Baltasar Garzón (coord.) (2015) Libertad de expresión y acceso a la información en la era de las telecomunicaciones e Internet

De Dominios, públicos y acceso
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Libertad-expresion-acceso-informacion-era-telecomunicaciones-internet-regulatel-img.jpg

Resumen

El presente estudio se enmarca en la colaboración establecida entre la Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones de Puerto Rico (JRTPR) y la Fundación Internacional Baltasar Garzón (FIBGAR) con la finalidad de analizar, reflexionar, y explorar espacios de oportunidad en relación a las nuevas tecnologías de las telecomunicaciones y la influencia e impacto de estas en los derechos ciudadanos.

La JRTPR es un organismo público cuya finalidad es el impulso del desarrollo de Puerto Rico y sus ciudadanos por medio de la promoción del acceso a los servicios de telecomunicaciones y televisión por cable a un costo razonable y eficiente.

Por su parte, FIBGAR es una organización sin ánimo de lucro dedicada a la promoción, sensibilización y defensa de los Derechos Humanos. En su actividad se ha establecido como una línea de trabajo prioritaria aquellos aspectos relacionados con los derechos de los ciudadanos en la era de Internet.

Archivo

Archivo:Libertad-expresion-acceso-informacion-era-telecomunicaciones-internet-regulatel.pdf

Fuente

AMEDI. Asociación Mexicana de Derecho a la Información

Enlaces

URL: http://www.amedi.org.mx/wp-content/uploads/2016/07/libertad-expresion-acceso-informacion-era-telecomunicaciones-internet-regulatel.pdf

Wayback Machine: Page cannot be displayed due to robots.txt.