Briq

De Dominios, públicos y acceso
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Screenshot-www briq mx 2016-08-09 17-53-31.png

Autodenifidos

Inversión en bienes raíces al alcance de todos. Briq.mx es la primera plataforma de fondeo colectivo que te permite invertir en proyectos de bienes raíces en México.

Transformamos pequeños y medianos ahorradores en grandes inversionistas de bienes raíces. Agrupamos las inversiones de pequeños, medianos y grandes ahorradores, para transformarlos en grandes inversionistas de bienes raíces.


¿Cómo funciona?
1. Desarrolladores inmobiliarios buscan a Briq.mx para financiar sus proyectos.
2. Un experimentado comité de inversión analiza y selecciona sólo a los mejores.
3. Los seleccionados son publicados y tú eliges en cuáles invertir.
4. Tu aportación junto con la de muchos otros se invierte en el proyecto.
5. Monitorea el avance y rendimientos de cada proyecto en tu portafolio virtual.

Existimos para llevar los rendimientos y certeza de las inversiones en bienes raíces al alcance de todos. Con Briq.mx vas a poder acceder a inversiones de calidad que antes sólo estaban disponibles para personas con mucho dinero.
Encontramos proyectos atractivos , y después de un proceso muy estricto de evaluación , publicamos los mejores y juntamos la inversión de muchas personas para poder participar. Así puedes invertir desde montos muy accesibles.
(https://www.briq.mx/)

Descripción

Briq.mx es una de las plataformas de crowdfunding inmobiliario que buscan desarrollar este modelo de negocio en el mercado mexicano. Cualquier persona que tenga 25 mil pesos puede participar en las campañas que ofrece Briq.mx. A través de la empresa se han financiado ya 7 proyectos, con un valor mayor a 13.5 millones de pesos. La mayoría de las campañas han sido para conjuntos habitacionales, como Habitum Reforma, en la Colonia Guerrero; y Contadero 672, en Cuajimalpa. Es una de las página afiliadas a AFICO.

Enlaces

URL: https://www.briq.mx/

Wayback Machine: https://web.archive.org/web/20160809225407/https://www.briq.mx/