Calicuta

De Dominios, públicos y acceso
Revisión del 19:00 30 dic 2020 de AlanLazalde (discusión | contribs.)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Autodefinidos

Obtén lo que quieres, con lo que ya tienes.

Nuestro sitio busca fomentar el trueque, evitando una de sus desventajas principales: rara vez coincide exactamente el valor entre dos productos que se quieren intercambiar.

Calicuta.com es una plataforma en línea que permite intercambiar artículos varios entre usuarios a través de un sistema de puntos. Cuando un usuario registra 10 productos en Calicuta.com, el sistema le otorga 1,000 puntos (1 punto equivale a $1 mxn). Con estos puntos el usuario puede hacer transacciones con otros usuarios por artículos de su interés. (https://calicuta.com/about-us)

Descripción

Es una plataforma que fomenta el trueque de objetos y servicios a través de internet. En vez de utilizar dinero, el sistema otorga puntos a los usuarios por cada una de sus ofertas. Los puntos no son intercambiables por efectivo, sin embargo, sirven para realizar cualquier compra dentro del sitio web.

Cada usuario tiene la libertád de valuar personalmente sus productos y ofrecerlos en línea mediante fotografias, pero como medida de seguridad contra fraudes y robos, todas las actividades realizadas son monitoreadas por un equipo de editores que se encargan de evitar extorsiones, artículos sobrevalorados, falsos o ilegales. Por cada transacción, la empresa recibe un porcentaje aproximado del 9% sobre el total de la venta, la cual, es saldada por el propio vendedor a través de un pago por tajeta de débito o crédito.

La plataforma esta alojada en el servicio Azure de Microsoft con el objetivo de que la infrestructura del sitio crezca dinámicamente.

Calicuta

Enlaces

URL: https://calicuta.com/

Wayback Machine: https://web.archive.org/web/20201230185800/https://calicuta.com/