Diferencia entre revisiones de «Categoría:Crowd»

De Dominios, públicos y acceso
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Línea 1: Línea 1:
El '''Crowdfunding''', también llamado fondeo colectivo o micro-mecenazgo, consiste en financiar proyectos recaudando dinero del público mediante plataformas web. Los "mecenas" reciben a cambio de su apoyo algún tipo de compensación en especie como regalos que varían en función de la cantidad de dinero aportada.
+
<big>'''Crowdfunding'''</big>, también llamado fondeo colectivo o micromecenazgo, consiste en financiar proyectos recaudando dinero del público mediante plataformas web. Los "mecenas" reciben a cambio de su apoyo algún tipo de compensación en especie como regalos que varían en función de la cantidad de dinero aportada.
  
El '''Crowdlending''', también llamado P2P Lending, es una variante del crowdfunding que consiste en el préstamo de dinero entre particulares a través de plataformas web.  
+
<big>'''Crowdlending'''</big>, también llamado P2P Lending, es una variante del crowdfunding que consiste en el préstamo de dinero entre particulares a través de plataformas web.  
  
El '''Crowdsourcing''' consiste en externalizar tareas que tradicionalmente realizaban empleados o contratistas dejándolas a cargo de un grupo numeroso de personas a través de una convocatoria abierta en línea.
+
<big>'''Crowdsourcing'''</big> consiste en externalizar tareas que tradicionalmente realizaban empleados o contratistas dejándolas a cargo de un grupo numeroso de personas voluntarias que colaboran a través de una convocatoria abierta.

Revisión del 18:18 19 feb 2017

Crowdfunding, también llamado fondeo colectivo o micromecenazgo, consiste en financiar proyectos recaudando dinero del público mediante plataformas web. Los "mecenas" reciben a cambio de su apoyo algún tipo de compensación en especie como regalos que varían en función de la cantidad de dinero aportada.

Crowdlending, también llamado P2P Lending, es una variante del crowdfunding que consiste en el préstamo de dinero entre particulares a través de plataformas web.

Crowdsourcing consiste en externalizar tareas que tradicionalmente realizaban empleados o contratistas dejándolas a cargo de un grupo numeroso de personas voluntarias que colaboran a través de una convocatoria abierta.

Subcategorías

Esta categoría contiene las siguientes 3 subcategorías, de un total de 3.