Diferencia entre revisiones de «Categoría:Free»

De Dominios, públicos y acceso
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
(Página creada con «<big>'''Cultura libre'''</big> comprende obras o expresiones que pueden ser libremente estudiadas, aplicadas, copiadas y/o modificadas, por cualquier persona, para cualquie...»)
 
 
(No se muestran 3 ediciones intermedias del mismo usuario)
Línea 1: Línea 1:
<big>'''Cultura libre'''</big> comprende obras o expresiones que pueden ser libremente estudiadas, aplicadas, copiadas y/o modificadas, por cualquier persona, para cualquier propósito de manera gratuita.  
+
<big>'''Cultura libre'''</big> incluye proyectos vinculadso con que la oferta de obras o expresiones culturales que pueden ser libremente estudiadas, aplicadas, copiadas y/o modificadas, por cualquier persona, para cualquier propósito de manera gratuita.  
  
<big>'''Software libre'''</big> es el software -gratuito o de pago- que permite a los usuarios ejecutar, copiar, distribuir, estudiar, modificar y mejorar el software.
+
<big>'''Software libre'''</big> incluye proyectos vinculados con el software, gratuito o de pago, que pone a disposición del público el código fuente del programa permitiendo a los usuarios ejecutar, copiar, distribuir, estudiar, modificar y mejorar el software mediante licencias que obligan a redistribuir las versiones del programa respetando las mismas libertades.

Revisión actual del 22:36 20 feb 2017

Cultura libre incluye proyectos vinculadso con que la oferta de obras o expresiones culturales que pueden ser libremente estudiadas, aplicadas, copiadas y/o modificadas, por cualquier persona, para cualquier propósito de manera gratuita.

Software libre incluye proyectos vinculados con el software, gratuito o de pago, que pone a disposición del público el código fuente del programa permitiendo a los usuarios ejecutar, copiar, distribuir, estudiar, modificar y mejorar el software mediante licencias que obligan a redistribuir las versiones del programa respetando las mismas libertades.

Subcategorías

Esta categoría contiene las siguientes 2 subcategorías, de un total de 2.