Darkwallet

De Dominios, públicos y acceso
Revisión del 02:31 16 may 2017 de Paz (discusión | contribs.) (→‎Descripción)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Screenshot-www darkwallet is 2016-08-11 14-28-35.png

Autodefinidos

Introducing the digital wallet for bitcoin economics. Darkwallet is an open source bitcoin wallet that provides a solid foundation of well designed asynchronous code for scalability.

Darkwallet is a community of projects developing a wallet with privacy, scalability and integrity. We see Bitcoin fundamentally as a new tool of business and trade in the free economy, more than a mere payments innovation. The Darkwallet is our first step into a series of products that will touch upon tools for markets, governance and organisation. These are tools we need for our own communities, where we aim to create self-managed spaces. (https://www.darkwallet.is/)

Descripción

Cartera digital para la economía bitcoin, Darkwallet es una billetera open source que intenta transformar las relaciones y actividades monetarias ofreciendo la posibilidad de interactuar con más libertad utilizando bitcoins, ofreciendo una herramienta para la utilización de la criptomoneda libre de regulaciones, permitiendo el anonimato y la libertad de la actividad financiera.

Cody Rutledge Wilson en un criptoanarquista norteamericano defensor del mercado libre y los derechos sobre las armas que desarrolló Defense distributed y cofundó el proyecto Darkwallet en el 2013 con Amir Taaki, un desarrollador de juegos y software.

Darkwallet ofrece una billetera electrónica, una identidad, mensajes privados, páginas de vendedores y una zona de disputa o arbitraje. La construcción de Darkwallet contiene varias capas con diferentes funciones. Libbitcoin es la implementación del bitcoin como un código asincrónico. Obelisk es una cadena de bloques mediante la cual se organizan las acciones entre los usuarios con una tecnología llamada Zero MQ para aplicaciones financieras. Python-Obelisk es una biblioteca y puerto para múltiples plataformas como Android, Linux, Windows y Mac.

Existen además herramientas de manejo y administración para coordinar mensajería interna entre los usuarios, capacitándolos para coordinar fondos cooperativos de multi-firmas con herramientas descentralizadas p2p.

Enlaces

URL: https://www.darkwallet.is/

Wayback machine: https://web.archive.org/web/*/https://www.darkwallet.is/