Dominios, públicos y acceso:Descargo general

De Dominios, públicos y acceso
Revisión del 23:52 11 mar 2018 de Paz (discusión | contribs.) (Página creada con «El proyecto de investigación "Dominios, públicos y acceso" es una iniciativa público-privada resultado de la colaboración entre el Departamento de Artes y Humanidades d...»)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El proyecto de investigación "Dominios, públicos y acceso" es una iniciativa público-privada resultado de la colaboración entre el Departamento de Artes y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana - Unidad Lerma y la Fundación Alumnos47. Ambas instituciones están comprometidas con el mantenimiento del sitio que alberga la colección de proyectos -dpya.org- bajo la Licencia de producción de pares como modelo de gestión.

Todos los contenidos que ha sido expresamente producidos por "Dominios, públicos y acceso" y publicados en el wiki dpya.org suscriben la Licencia de producción de pares cuyos términos y condiciones se describen a continuación. La Licencia de producción de pares fue creada por John Magyar, BA, JD y Dmytri Kleiner a patir de la Licencia Creative Commons “Atribución-NoComercial CompartirIgual 3.0 Unported” que se puede consultar aquí: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/

Los contenidos coleccionados que han sido producidos por otras autoras y otros proyectos no están sujetos a la Licencia de producción de pares. Todos los contenidos producidos por terceros que han sido catalogados, preservados y documentados en el wiki tienen sus propias licencias. A estos efectos, los interesados en hacer uso de los contenidos producidos por terceros deben cumplir con las condiciones suscritas en las licencias particulares que hayan elegido.