Diferencia entre revisiones de «Expansive»

De Dominios, públicos y acceso
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
 
(No se muestran 6 ediciones intermedias de 2 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
 
[[Archivo:F expansive.jpg|miniaturadeimagen]]
 
[[Archivo:F expansive.jpg|miniaturadeimagen]]
==== Autodefinidos ====
+
== <small>'''Autodenifidos'''</small> ==
 
 
 
¿QUÉ ES EXPANSIVE Y CÓMO FUNCIONA?
 
¿QUÉ ES EXPANSIVE Y CÓMO FUNCIONA?
<li>Expansive es una plataforma de fondeo colectivo inmobiliario, o crowdfunding inmobiliario, que reúne a inversionistas y a desarrolladores inmobiliarios para que las dos partes consigan una mejor alternativa a las existentes actualmente en el mercado. Inversionistas pueden invertir en desarrollos inmobiliarios residenciales y comerciales previamente revisados y filtrados por nuestro equipo con montos desde $50,000 pesos.
+
''<li>Expansive es una plataforma de fondeo colectivo inmobiliario, o crowdfunding inmobiliario, que reúne a inversionistas y a desarrolladores inmobiliarios para que las dos partes consigan una mejor alternativa a las existentes actualmente en el mercado. Inversionistas pueden invertir en desarrollos inmobiliarios residenciales y comerciales previamente revisados y filtrados por nuestro equipo con montos desde $50,000 pesos.''
  
<li>Seleccionamos a desarrolladores con probada trayectoria y experiencia a fin de confirmar que pueden cumplir con los criterios de Expansive y después de un proceso de verificación y Due Diligence decidimos que proyectos aceptamos y hacemos accesibles a nuestros usuarios registrados. Una vez que una oportunidad es seleccionada se incluye información detallada del proyecto y documentos legales que contienen “factores de riesgo”, mismos que los inversionistas deberán de revisar cuidadosamente antes de decidir invertir a través de Expansive. Una vez que un inversionista decide invertir se fondea a una cuenta concentradora, se cierra la campaña y una vez recaudado el monto se transfiere a la cuenta del desarrollador. Al terminar el desarrollo y realizarse la venta de las unidades construidas o al vencer el contrato de préstamo se regresa el dinero más el rendimiento generado a los inversionistas o prestamistas Expansive.
+
''<li>Seleccionamos a desarrolladores con probada trayectoria y experiencia a fin de confirmar que pueden cumplir con los criterios de Expansive y después de un proceso de verificación y Due Diligence decidimos que proyectos aceptamos y hacemos accesibles a nuestros usuarios registrados. Una vez que una oportunidad es seleccionada se incluye información detallada del proyecto y documentos legales que contienen “factores de riesgo”, mismos que los inversionistas deberán de revisar cuidadosamente antes de decidir invertir a través de Expansive. Una vez que un inversionista decide invertir se fondea a una cuenta concentradora, se cierra la campaña y una vez recaudado el monto se transfiere a la cuenta del desarrollador. Al terminar el desarrollo y realizarse la venta de las unidades construidas o al vencer el contrato de préstamo se regresa el dinero más el rendimiento generado a los inversionistas o prestamistas Expansive.''
 
(http://expansive.mx/#interactive-section)
 
(http://expansive.mx/#interactive-section)
==== Descripción ====
+
 
Expansive es una página de [http://dpya.org/wiki/index.php/Crowdfunding crowdfunding] para fondeo colectivo inmobiliario, donde el usuario puede ser prestamista o inversionista en cuestiones de bienes raices.  
+
== <small>'''Descripción'''</small> ==
 +
Expansive es una página de [http://dpya.org/wiki/index.php/Crowdfunding crowdfunding] para fondeo colectivo inmobiliario, donde el usuario puede ser prestamista o inversionista en cuestiones de bienes raices. El objetivo es democratizar las inversiones en bienes raíces para que cualquier persona tenga la posibilidad de acceder a inversiones en inmuebles.
 +
 
 +
== <small>'''Enlaces'''</small> ==
 +
URL: https://expansive.mx/
 +
 
 
Wayback Machine: https://web.archive.org/web/20170307230527/http://expansive.mx
 
Wayback Machine: https://web.archive.org/web/20170307230527/http://expansive.mx
  
Línea 16: Línea 20:
 
[[Categoría:2016]]
 
[[Categoría:2016]]
 
[[Categoría:Crowdfunding]]
 
[[Categoría:Crowdfunding]]
 +
[[Categoría:Economía solidaria]]
 
[[Categoría:lucrativo]]
 
[[Categoría:lucrativo]]
 
[[Categoría:S.A.P.I. de C.V.]]
 
[[Categoría:S.A.P.I. de C.V.]]

Revisión actual del 05:37 15 nov 2021

F expansive.jpg

Autodenifidos

¿QUÉ ES EXPANSIVE Y CÓMO FUNCIONA?

  • Expansive es una plataforma de fondeo colectivo inmobiliario, o crowdfunding inmobiliario, que reúne a inversionistas y a desarrolladores inmobiliarios para que las dos partes consigan una mejor alternativa a las existentes actualmente en el mercado. Inversionistas pueden invertir en desarrollos inmobiliarios residenciales y comerciales previamente revisados y filtrados por nuestro equipo con montos desde $50,000 pesos.
  • Seleccionamos a desarrolladores con probada trayectoria y experiencia a fin de confirmar que pueden cumplir con los criterios de Expansive y después de un proceso de verificación y Due Diligence decidimos que proyectos aceptamos y hacemos accesibles a nuestros usuarios registrados. Una vez que una oportunidad es seleccionada se incluye información detallada del proyecto y documentos legales que contienen “factores de riesgo”, mismos que los inversionistas deberán de revisar cuidadosamente antes de decidir invertir a través de Expansive. Una vez que un inversionista decide invertir se fondea a una cuenta concentradora, se cierra la campaña y una vez recaudado el monto se transfiere a la cuenta del desarrollador. Al terminar el desarrollo y realizarse la venta de las unidades construidas o al vencer el contrato de préstamo se regresa el dinero más el rendimiento generado a los inversionistas o prestamistas Expansive. (http://expansive.mx/#interactive-section)

    Descripción

    Expansive es una página de crowdfunding para fondeo colectivo inmobiliario, donde el usuario puede ser prestamista o inversionista en cuestiones de bienes raices. El objetivo es democratizar las inversiones en bienes raíces para que cualquier persona tenga la posibilidad de acceder a inversiones en inmuebles.

    Enlaces

    URL: https://expansive.mx/

    Wayback Machine: https://web.archive.org/web/20170307230527/http://expansive.mx