Expansive

De Dominios, públicos y acceso
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
F expansive.jpg

Autodefinidos

¿QUÉ ES EXPANSIVE Y CÓMO FUNCIONA?

  • Expansive es una plataforma de fondeo colectivo inmobiliario, o crowdfunding inmobiliario, que reúne a inversionistas y a desarrolladores inmobiliarios para que las dos partes consigan una mejor alternativa a las existentes actualmente en el mercado. Inversionistas pueden invertir en desarrollos inmobiliarios residenciales y comerciales previamente revisados y filtrados por nuestro equipo con montos desde $50,000 pesos.
  • Seleccionamos a desarrolladores con probada trayectoria y experiencia a fin de confirmar que pueden cumplir con los criterios de Expansive y después de un proceso de verificación y Due Diligence decidimos que proyectos aceptamos y hacemos accesibles a nuestros usuarios registrados. Una vez que una oportunidad es seleccionada se incluye información detallada del proyecto y documentos legales que contienen “factores de riesgo”, mismos que los inversionistas deberán de revisar cuidadosamente antes de decidir invertir a través de Expansive. Una vez que un inversionista decide invertir se fondea a una cuenta concentradora, se cierra la campaña y una vez recaudado el monto se transfiere a la cuenta del desarrollador. Al terminar el desarrollo y realizarse la venta de las unidades construidas o al vencer el contrato de préstamo se regresa el dinero más el rendimiento generado a los inversionistas o prestamistas Expansive.

    Descripción

    Expansive es una página de crowdfunding para fondeo colectivo inmobiliario, donde el usuario puede ser prestamista o inversionista en cuestiones de bienes raices. Wayback Machine: https://web.archive.org/web/20170307230527/http://expansive.mx