Fundación Checo Perez

De Dominios, públicos y acceso
Revisión del 04:32 30 nov 2017 de 2163033165 (discusión | contribs.) (Página creada con « miniaturadeimagen|Fundación Checo Perez == Autodefinidos == ''Genera fondos para apoyar a casas hogar con proyectos de infraestructura, atenci...»)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Fundación Checo Perez

Autodefinidos

Genera fondos para apoyar a casas hogar con proyectos de infraestructura, atención psicológica, talleres de formación humana y actividades deportivas y recreativas.

Descripción

Esta página le pertenece a PayPal, cuya función es ser una forma de pago eficiente y consiste en asociar tarjetas de crédito e introducirlas en un correo electrónico con contraseña asi los pagos serán más seguros.
La "Fundación Checo Perez" usa esta plataforma para recaudar donaciones voluntarias, por parte de usuarios del servicio. Se puede seleccionar un monto que va desde los cien pesos mexicanos hasta los mil pesos mexicanos, o de otra manera insertar una cantidad independiente de las anteriores. Sin embargo la opción de visitar este sitio más detalladamente, esta fuera de la red, por lo que no carga la página.


Enlaces

URL: sismomexico.org


Wayback Machine:https://web.archive.org/web/20171130042526/https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/donar/institution?name=checo