Diferencia entre revisiones de «Mi casa es tu casa México»

De Dominios, públicos y acceso
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Línea 1: Línea 1:
 +
[[Archivo:Mi casa es tu casa México.png|miniaturadeimagen|derecha|Mi casa es tu casa México]]
 +
 
== Autodefinidos ==
 
== Autodefinidos ==
 
''México es más grande que cualquier sismo.
 
''México es más grande que cualquier sismo.

Revisión del 20:30 10 dic 2017

Mi casa es tu casa México

Autodefinidos

México es más grande que cualquier sismo. Tras los terremotos de septiembre de 2017, muchos mexicanos perdieron su hogar. Dales un techo temporal mientras reconstruyen su vida.(micasaestucasamexico.com)

Descripción

"Mi casa es tu casa" es una plataforma creada por voluntarios preocupados por la pérdida de hogares quienes contaron con el apoyo de The Brooklyn Brothers y Weber Shandwick. Pretende ayudar a personas que perdieron sus casas tras el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Cuenta con un menú con los apartados: Página Inicial, Soy Huésped, Soy Anfitrion, Preguntas frecuentes, Sobre y Cómo Utilizar.

En Página Inicial, de manera directa ofrece la posibilidad de registrarse como anfitrion o huésped mediante un registro gratuito.

En Soy Huésped es un formulario que pide que se ingrese nombre completo, correo electrónico, identificación oficial, fecha de nacimiento, teléfono, estado en donde se necesita de un alojo temporal, un campo de texto para la especificación del número de personas que necesitan hogar o si se tienen mascotas. Finalizado ésto pueden enviarse los datos.

En el formulario de Soy Anfitrion pide el registro de: nombre completo, teléfono, correo, electrónico, fecha de nacimiento, identificación oficial, cuantos huéspedes puede recibir, si los puede recibir con necesidades especiales, con mascotas, tiempo de alojo, datos de alojo que incluye el domicilio completo del hogar que prestará sus servicios, por último pide que se suban imágenes del alojamiento y se envíen los datos.

Preguntas frecuentes, responde las siguientes cuestiones: ¿Quién está detrás de esta iniciativa?, ¿Cuánto cuesta utilizar este espacio?, ¿Cuánto tiempo puedo permanecer en un hogar temporal?, ¿Cuánto tiempo debo recibir a un huésped?, ¿Qué tipo de protección me ofrece micasaestucasamexico.com?, ¿Hay recomendaciones de seguridad que se deban seguir?, ¿Con quién puedo comunicarme si tengo dudas?.

Sobre, habla únicamente acerca de micasaestucasamexico.com y el interés con el que surgió esta iniciativa.

Cómo utilizar, cuenta con una infografía para quienes buscan y aportan un hogar temporal también describe los pasos para hacer su registro correctamente.

Proyectos realizados

Proyectos indexados

Redes Sociales

Presencia en Medios

Enlaces

URL: http://micasaestucasamexico.com/

Wayback Machine: https://web.archive.org/web/20171013225656/http://micasaestucasamexico.com/