Open Culture

De Dominios, públicos y acceso
Revisión del 19:28 31 ene 2016 de 189.217.93.115 (discusión) (Página creada con «Open culture es una plataforma en línea que ofrece contenidos especializados para la cultura y la educación, tales como textos académicos, imágenes, video y audio. La...»)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Open culture es una plataforma en línea que ofrece contenidos especializados para la cultura y la educación, tales como textos académicos, imágenes, video y audio.

La organización fue creada en el 2006 por Dan Colman, director del departamento de educación contínua de la Universidad de Stanford, quien había estado trabajando en conocimientos compartidos digitalmente a usuarios de manera masiva.

Open culture hace disponibles materiales especializados de múltiples disciplinas como Arqueología, Cultura antigua, Literatura, negocios, política, religión, Historia, Ingeniería, Química y cursos en línea con reconocimiento académico, además de cursos de idiomas como Inglés, alemán, ruso, árabe, español, chino e italiano.

Los Massive Open Online Courses (MOOC) son Cursos de diferentes universidades que ofrecen certificados que acreditan la participación o el término, se ofrece también en la misma sección una bolsa de trabajo.

Contiene un archivo fílmico con cine documental, mudo, animaciones y cine de autor, e-books gratuitos, libros de texto y audio libros y cátedras por académicos especialistas de todo el mundo. Música clásica, conciertos, arte e imágenes de museos. Contiene también recursos educativos por materia para diferentes edades y niveles académicos.

URL: http://www.openculture.com/

Wayback Machine: https://web.archive.org/web/*/http://www.openculture.com/