Diferencia entre revisiones de «Prentige»

De Dominios, públicos y acceso
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
(Página creada con «== <small>'''Audefinidos'''</small> == == <small>'''Descripción'''</small> == Prentige es un marketplace en línea en el que estudiantes se conectan a los tutores de su...»)
 
Línea 28: Línea 28:
 
[[Categoría: No lucrativo]]
 
[[Categoría: No lucrativo]]
 
[[Categoría: radio indigenista]]
 
[[Categoría: radio indigenista]]
[[Categoría:SAPI de C.V.]]
+
[[Categoría:S.A.P.I. de C.V.]]

Revisión del 08:56 29 mar 2017

Audefinidos

Descripción

Prentige es un marketplace en línea en el que estudiantes se conectan a los tutores de su preferencia para incrementar sus conocimientos y así conseguir graduarse con excelencia. Este sistema permite a los estudiantes identificar de una manera simple y eficiente en un mismo lugar a los mejores tutores para cada una de sus materias.

La plataforma les ofrece a los alumnos ayuda personalizada y los orientada en el momento en que lo necesiten desde la comodidad de su casa mediante un salón virtual y poniendo a su disposición distintas herramientas pedagógicas.

Cada uno de nuestros tutores ha pasado un proceso de selección y una entrevista. Nuestros tutores son profesores diplomados o estudiantes sobresalientes.

Visión Creemos en la necesidad de ofrecer una educación más eficiente y mucho más accesible. Trabajamos para que los estudiantes terminen sus estudios con excelencia.

Fuente

Enlaces

URL: Wayback Machine: