Prestadero

De Dominios, públicos y acceso
Revisión del 01:38 13 nov 2021 de Paz (discusión | contribs.) (→‎Enlaces)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Screenshot-www prestadero com 2016-08-09 17-40-12.png

Autodenifidos

Bienvenido a la comunidad líder de préstamos entre personas en México.
(https://www.prestadero.com/index.asp)

  • Préstamos de Persona a Persona
    ¡Olvídate de los conductos de préstamo tradicionales, como los bancos o las arrendadoras! Si eres responsable con tus finanzas y te consideras buen pagador, sorpréndete con las tasas que podemos ofrecerte. Solicitantes de crédito de nuestra comunidad pueden beneficiarse al obtener créditos con tasas muy atractivas desde la comodidad de su casa. Además, a través de nuestra página, obtienes créditos directamente de personas como tú, que buscan ayudarte a lograr tus objetivos.
  • Prestadero es una empresa 100% mexicana, impulsada por tecnología e ideas novedosas para el desarrollo de nuestros empleados, de nuestros clientes y de nuestro país.
  • Prestadero, a través de su comunidad web, conjunta a personas que buscan crédito con aquellos que quieren otorgarlo. Prestadero, a su vez, cobra una pequeña comisión y extiende los beneficios de mejores créditos y mejores rendimientos a sus miembros.
    (https://www.prestadero.com/nosotros.asp)

    Descripción

    Prestadero es una página de crowdfunding que permite hacer prestamos y pedirlos por medio de financiación colectiva, al hacer los prestamos se busca que se les den tasas de interés controladas en donde prestadores y financiados conforman la comunidad en su totalidad.

    Enlaces

    URL: https://www.prestadero.com/index.asp

    Wayback Machine: https://web.archive.org/web/20160809223412/https://www.prestadero.com/index.asp