Radio Ecos de Manantlán

De Dominios, públicos y acceso
Revisión del 03:46 18 jul 2017 de Mariana (discusión | contribs.) (→‎Enlaces)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
captura tomada el dia 17/Julio/2017

Autodefinidos

Ecos de Manantlán A. C., sin fines de lucro, constituida por un grupo de ciudadanos del municipio de Zapotitlan de Vadillo interesados en el desarrollo de la comunidad, pretende crear una radiodifusora local Permisionada en beneficio de nuestra población para mediar la solución de problemas específicos de nuestra comunidad. (http://ecosdemanantlan1.blogspot.mx)

Descripción

Ecos de Manantlán es una radiodifusora rural fundada en 2004 en el municipio de Zapotitlán de Vadillo, Jalisco, México. Transmite por la frecuencia de 107.9 FM.

Esta emisora difunde e impulsa la cultura de protección civil y derechos humanos. Brinda capacitación a la población campesina sobre el desarrollo sustentable de sus tierras y proporciona un dialogo entre la población y las autoridades para la solución de problemas sociales que ocurren en esa zona.

Fuente

-Con permiso. La radio comunitaria en México http://dpya.org/wiki/index.php/Aleida_Calleja,_Beatriz_Solís_(2005)_Con_permiso._La_radio_comunitaria_en_México

-Asociación Mundial de Radios Comunitarias México http://dpya.org/wiki/index.php/Asociacion_Mundial_de_Radios_Comunitarias_México

Enlaces

URL: http://ecosdemanantlan1.blogspot.mx https://www.facebook.com/XHZVFM

Wayback Machine:

https://web.archive.org/web/20170621093111/http://ecosdemanantlan1.blogspot.mx