Radio Pochota

De Dominios, públicos y acceso
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Captura tomada 17 / Julio/ 2017

Autodefinidos

Cuando una radio promueve la participación de los ciudadanos y defiende sus intereses; cuando responde a los gustos de la mayoría y hace del buen humor y la esperanza su primera propuesta; cuando informa verazmente; cuando ayuda a resolver los mil y un problemas de la vida cotidiana; cuando en sus programas se debaten todas las ideas y se respetan todas las opiniones; cuando se estimula la diversidad cultural y no la homogenización mercantil; cuando la mujer protagoniza la comunicación y no es una simple voz decorativa o un reclamo publicitario; cuando no se tolera ninguna dictadura, ni siquiera la musical impuesta por las disqueras; cuando la palabra de todos vuela sin discriminaciones ni censuras, ésa es una radio comunitaria. (https://www.facebook.com/pg/Pochota-Radio-225691864120533/about/?ref=page_internal)

Descripción

Radio Pochota es una organización no lucrativa ubicada en Amatlán de los Reyes, Veracruz, México. Su principal objetivo es lograr distribuir y comunicar los problemas y avances de esta comunidad, así como dar difusión cultural e informativa a sus radioescuchas.

Fuente

-Con permiso. La radio comunitaria en México http://dpya.org/wiki/index.php/Aleida_Calleja,_Beatriz_Solís_(2005)_Con_permiso._La_radio_comunitaria_en_México

Enlaces

URL: https://www.facebook.com/pg/Pochota-Radio-225691864120533/about/?ref=page_internal

Wayback Machine: