Radio cultural FM

De Dominios, públicos y acceso
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cultural fm.png

Autodefinidos

Emisora radiofónica que transmite en el 107.9 de la frecuencia modulada y a través de internet desde Tepalcatepec, con música latina sonando durante todo el día para complacer a los oyentes, así como una oferta cultural muy interesante (http://www.emisoras.com.mx/cultural-tepalcatepec/)

Descripción

Radio Cultural FM es una radio comunitaria rural de Tepalcatepec, Michoacán, México. Transmite en la frecuencia 107.9 fm y a través de su podcast ubicado en la página "http://www.emisoras.com.mx/cultural-tepalcatepec/" ha estado inactivo durante un mes. Principalmente va dirigido a la población campesina y migrantes. Surge de la problemática del desgaste de los recursos naturales, desintegración familiar y abandono de los campos gracias a la migración en esta zona, Difunde temas de orientación agropecuaria, desarrollo sustentable, el respeto a los derechos humanos especialmente de los migrantes y mujeres.

Fuente

-Con permiso. La radio comunitaria en México http://dpya.org/wiki/index.php/Aleida_Calleja,_Beatriz_Solís_(2005)_Con_permiso._La_radio_comunitaria_en_México

Enlaces

URL: http://www.emisoras.com.mx/cultural-tepalcatepec/

Wayback Machine: https://web.archive.org/web/20170620023024/http://www.emisoras.com.mx/cultural-tepalcatepec/