Diferencia entre revisiones de «Regreso seguro a clases»

De Dominios, públicos y acceso
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Línea 11: Línea 11:
 
(https://escuelaseguraedomex.wordpress.com/)
 
(https://escuelaseguraedomex.wordpress.com/)
 
=='''Descripción'''==
 
=='''Descripción'''==
Consulta de las escuelas  que reanudarán labores en la entidad. Es una plataforma de tipo WordPress del Gobierno del Estado de México, es de libre acceso, realizada por la propia organización de Estado, surgió a partir de los sismos suscitados el día 7 y 19 de septiembre del 2017 en México. Puedes consultar el listado de las escuelas que retornan a clases en el periodo de 25 de septiembre al 19 de octubre, garantizando que son óptimas. (La fecha fue extendida después al 26 de octubre. La actualización del día 9 de noviembre garantiza otra fecha extendida al 10 de noviembre). Además de un comunicado para las escuelas particulares, en las que deben de tomar medidas para ser consideradas seguras y aptas.
+
Consulta de las escuelas  que reanudarán labores en la entidad. Es una plataforma de tipo WordPress del Gobierno del Estado de México, es de libre acceso, realizada por la propia organización del Estado, surgió a partir de los sismos suscitados el día 7 y 19 de septiembre del 2017 en México. Puedes consultar el listado de las escuelas que retornan a clases en el periodo de 25 de septiembre al 19 de octubre, garantizando que son óptimas. (La fecha fue extendida después al 26 de octubre. La actualización del día 9 de noviembre garantiza otra fecha extendida al 10 de noviembre). Además de un comunicado para las escuelas particulares, en las que deben de tomar medidas para ser consideradas seguras y aptas.
  
 
=='''Publicaciones'''==
 
=='''Publicaciones'''==

Revisión del 05:14 7 dic 2017

Regreso seguro a clases

Insisto, un proyeto público, es decir del Estado, no es "sin fines lucrativos" porque el Estado no es una organización privada.

Se habla de "desastre" pero se trata de sismos, un desastre puede corresponder a muchas otras cosas y la palabra solo crea confusión. Hay que ser muy claros.

La fuente es mejor que dirija al enlace de la página en el wiki.

Autodefinidos

AVISO: Consulta las escuelas que reanudarán las labores en la entidad
(https://escuelaseguraedomex.wordpress.com/)

Descripción

Consulta de las escuelas que reanudarán labores en la entidad. Es una plataforma de tipo WordPress del Gobierno del Estado de México, es de libre acceso, realizada por la propia organización del Estado, surgió a partir de los sismos suscitados el día 7 y 19 de septiembre del 2017 en México. Puedes consultar el listado de las escuelas que retornan a clases en el periodo de 25 de septiembre al 19 de octubre, garantizando que son óptimas. (La fecha fue extendida después al 26 de octubre. La actualización del día 9 de noviembre garantiza otra fecha extendida al 10 de noviembre). Además de un comunicado para las escuelas particulares, en las que deben de tomar medidas para ser consideradas seguras y aptas.

Publicaciones

  • Formato xls. (Excell) del listado:

Archivo:Listado.xlsx

  • Comunicado:

http://edomex.gob.mx/sites/edomex.gob.mx/files/files/comunicado.pdf

Fuente

Portal Ciudadano del Estado de México: https://dpya.org/wiki/index.php/Portal_Ciudadano_del_Estado_de_M%C3%A9xico#Descripci.C3.B3n

Enlace

URL:
https://escuelaseguraedomex.wordpress.com/

Wayback Machine:
https://web.archive.org/save/https://escuelaseguraedomex.wordpress.com/ El comunicado está presente en formato PDF en línea.