Volabit

From Dominios, públicos y acceso
Revision as of 00:52, 1 April 2017 by Paz (talk | contribs)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search
Screenshot-www volabit com 2016-08-21 12-04-22.png

Autodenifidos

Amplifica tu dinero con BITCOIN Volabit es la manera más fácil de comprar, vender, y usar Bitcoins en México.

Comprar Bitcoin en México es fácil y rápido con Volabit Deposita en cualquier OXXO, 7-Eleven, sucursales y cajeros automáticos de Banamex o haz una transferencia bancaria. Compra en línea usando Bitcoins Compra en línea en más de 150,000 tiendas aún sin contar con tarjeta de crédito.

Descubre un mundo de servicios diseñados para hacer tu vida más fácil Todos merecemos un break. Es por esto que ofrecemos a los usuarios de Volabit el servicio de Jaime, un asistente virtual que te ayuda a cargar tiempo aire, pagar tus cuentas y obtener crédito en tus servicios favoritos usando Whatsapp.

Usa tu cartera Volabit para obtener mejores rendimientos en tus ahorros Presta tus Bitcoins en plataformas de préstamos P2P para obtener rendimientos hasta del 20%.

Coinnect te permite hacer transferencias internacionales en minutos Haz y recibe transferencias desde Argentina de manera instantánea y a un bajo costo. Sin límites, sin formularios que llenar, y sin salir de tu casa.

Únete a los más de 20,000 Volabiteros en México que han transaccionado más de $100,000,000 Pesos

https://www.volabit.com/es

Descripción

Volabit es un gestor de activos digitales que facilita la compra, venta y uso de bitcoins en México. Ha creado un asistente virtual llamado Jaime a través del cual se realizan transacciones digitales y pago de cuentas en compañías como Telmex, CFE, SKY, DISH y Gas natural, facilitando el pago de servicios en la vida cotidiana y utilizando la tecnología movil que acompaña a los usuarios.

Los usuarios pueden realizar depósitos de pesos mexicanos mediante sucursales como 7-Eleven de una manera sencilla: se indica ‘Depositar’ en la cartera de pesos, se introduce el monto y el método de depósito, se crea una ficha de depósito y se realiza utilizando la información contenida en la ficha en varios establecimientos como OXXO, Extra y Farmacias Benavides con un plazo de 4 a 8 horas. En 7- Eleven, Ley, Chedraui, oficinas de Telecom Telegrafos y Banamex son de manera inmediata. Dichas transacciones tienen un costo de 6 pesos +IVA y un 0.8% más IVA en la compra y venta de bitcoins. Se pueden realizar recargas de tiempo aire que no generan comisión.

Para utilizar el sistema es necesario registrar una cuenta o membresía única con datos comprobables con el compromiso de utilizar estos recursos con fines lícitos y conforme a las leyes nacionales o en su caso internacionales. La cartera Volabit se puede ligar a Bitcoin Jam, facilitando a los usuarios la realización de inversiones y préstamos en bitcoins.

El vlogabit es un blog donde se puede encontrar orientación a través de experiencias con Volabit, Bitcoin y startups, al igual que temas relacionados como tecnología, cryptodivisas, legislación, inversiones y transacciones.

Para las conexiones entre Argentina y México se ha diseñado la herramienta coinnect, la cual agiliza los depósitos entre usuarios de estos dos países, solo se indica el país, el nombre de la persona, su correo electrónico y la cantidad a enviar, misma que se recibirá de manera instantánea.

Enlaces

URL: https://www.volabit.com/es

Wayback Machine: https://web.archive.org/web/*/https://www.volabit.com/es

Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Volabit