Zolvers

De Dominios, públicos y acceso
Revisión del 18:21 30 dic 2020 de AlanLazalde (discusión | contribs.) (→‎Enlaces)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Zolvers capture 050317.png

Autodefinidos

Encuentra Ayuda de Confianza. Empleadas domesticas y servicios para el hogar a solo un click.

Si tienes alguna tarea pendiente en el hogar que te está ocupando la cabeza y tu tiempo para disfrutar, publicala en Zolvers y encontraras la persona indicada dispuesta a ayudarte.

En Zolvers vas a encontrar personas de confianza listas para ayudarte en todas tus tareas. Nuestra misión es ser la "Forma más Fácil y Práctica de conseguir ayuda de confianza para tareas de Limpieza y Mantenimiento para el Hogar y Oficina".
https://zolvers.com/

Descripción

Zolvers es es una plataforma de economía colaborativa, fue creada en Argentina en 2013 y comenzó a ofrecer sus servicios en México el 2014. Permite contratar personal calificado y de confianza para tareas de limpieza y mantenimiento en hogares, oficinas o locales. En México ofrece sus servicios en la Ciudad de México, Zona Metropolitana del Valle de México y Monterrey.

Para solicitar ayuda para la limpieza y mantenimiento del hogar y contratar un trabajador con zolvers, se debe formalizar la relación laboral directamente con el o la empleada, zolvers se encarga de conectar al cliente con un la empleada cercana para realizar la tarea. En la plataforma se pueden encontrar servicios profesionales certificados que brindan servicios de limpieza y mantenimiento para el hogar: empleadas domesticas, cuidados de adultos mayores, arreglos generales, fontaneros, gasistas, electricistas, arreglos de aire acondicionado, limpieza de alfombras y limpieza de sillones. Para ser empleado en Zolvers, el sitio indica que se es necesario realizar un proceso de validación y verificación de datos para estar activos dentro de la plataforma y garantizar la mayor seguridad y confianza posibles. Los clientes cuentan con las referencias de empleados realizadas por clientes anteriores y los empleados pueden acceder de igual manera las referencias de los clientes.

Zolvers incluye en el servicio de limpieza: limpieza de habitaciones (barrer,trapear,sacudir,etc), limpieza de baños y cocina, lavado y planchado de ropa (si se aclara en la solicitud), cocina básica (si se aclara en la solicitud). No incluye artículos de limpieza. El cliente deberá proveerlos. y en el servicio de mantenimiento: El empleado se presentará con las herramientas necesarias para realizar el trabajo. No incluye materiales ni gastos de logística. El costo de los materiales correrá por parte del cliente.

Además Zolvers ofrece una garantía de satisfacción, si el empleado asignado no cumplió las expectativas del cliente, se enviará un nuevo perfil. Si aún no las cumple, zolvers enviará un tercer zolver o se devolverá el dinero.

Fuente:

-ConsumoColaborativo.com http://dpya.org/wiki/index.php/ConsumoColaborativo.com

Enlaces

URL: https://zolvers.com//

Wayback Machine: https://web.archive.org/web/20161106065224/https://zolvers.com/