Buscándonos.org

De Dominios, públicos y acceso
Saltar a: navegación, buscar
Buscándonos.org I http buscandonos.org .png


La descripción tiene muchas faltas de ortografía, no hay coherencia en los tiempos verbales y deja sin explicar quién o qué es Sororal.

No se pueden leer todos los campos de la tabla de redes sociales.

Recuerden mejorar la imagen del formulario ya que no se puede leer.

Formulario a llenar en el sitio: buscándonos.org

Autodefinidos

Reporta personas no localizadas. Si tienes una o varias personas no localizadas después del sismo del 19 de septiembre en México puedes utilizar nuestro registro. (buscándonos.org)

Construyamos una base de datos centralizada.Si tienes una base de datos de personas no localizadas puedes compartirla con nosotras para unir esfuerzos en la búsqueda de personas. (buscándonos.org)

Descripción

El portal Buscándonos.org es el resultado de un compromiso asumido por Sororal desde 26 de Septiembre del 2017 (dato revelado por su cuenta de twitter, usuario: ‪@V19sBuscandonos‬) y crea un vinculo con el portal de #verificado19S. Tiene la intención de unir esfuerzos tras los terremotos ocurridos en Septiembre del 2017 en México, El proyecto consiste en registros de personas desaparecidas y completar información mediante bases de datos de personas no localizadas, todo por medio de la página web ya mencionada. ‬ En la barra de menú encontramos enlaces a su cuenta de twitter (@19sBuscandonos) y el enlace a la pagina de #VERIFICADO19S. El cuerpo del portal muestra el acceso al registro de personas desaparecidas, el registro consiste en llenar un formulario con campos obligatorio de dirección de correo electrónico ya que por medio de este se registraran los archivos requeridos.(Es importante tener cuenta Gmail para poder hacer mas fácil el registro). El cuestionario cuenta con preguntas con campos ya establecidos y preguntas de libre opción. Por consiguiente, se encuentra la imágen donde ponen a disposición el contacto (@buscandonos.org) para hacer llegar tu aporte mediante bases de datos.(Ver imágen: Formulario buscándonos.org) La plataforma web vincula a # VERIFICADO19S quien complementa el portal Buscándonos.org que circula en los estados dañados (Ciudad de México, Chiapas, Morelos, Puebla, Oaxaca, Estado de México). La pàgina dejo de tener actividad en su cuenta de twitter el 13 de octubre de 2017. El portal no revela por medio de prensa y redes sociales la forma de financiarse.

Redes sociales

Tabla de análisis de redes sociales: https://docs.google.com/a/correo.ler.uam.mx/spreadsheets/d/1kxfZHTlT9pBnJg5D_bJgegURhc3U_kDvrUB1Y30qqKo/edit?usp=sharing

Presencia en medios

Tabla de análisis de prensa: https://docs.google.com/a/correo.ler.uam.mx/spreadsheets/d/1ZDh8NCMOHnC2uNFSlrmMfkfdb2YUzYh7QqTWScoSXjc/edit?usp=sharing

Enlaces

URL: http://buscandonos.org/

Wayback Machine: https://web.archive.org/web/20171013222620/http://buscandonos.org/