Centraal

De Dominios, públicos y acceso
Revisión del 09:29 29 mar 2017 de Misael (discusión | contribuciones) (Autodefinidos)
Saltar a: navegación, buscar
Capture Centraal 2017.png

Autodefinidos

Centraal es un espacio innovador donde podrás trabajar, asistir a eventos, realizar reuniones y conocer gente como tú.

Nuestra combinación de espacios innovadores alrededor de una comunidad permitirán que trabajes de una forma única. Nuestros espacios están diseñados para fomentar la creatividad, el aprendizaje, el flujo de ideas entre miembros de un equipo y la interacción con la Comunidad centraal.

( http://centraal.com/ )

Descripción

Centraal es un espacio de trabajo tipo Coworking, donde puedes asistir a eventos, realizar reuniones y conocer más personas, centraal opera mediante un modelo de membresías mensuales, la cual ofrece espacios de trabajo colaborativo, permitiendo al usuario utilizar el espacio solamente el tiempo que requiera para realizar sus actividades diarias.

Centraal brinda dos tipos de espacios: abiertos y privados. Los espacios abiertos (de coworking y recreativos) son en los que, al ser miembro, puedes utilizar sin ningún costo adicional y sin restricciones de horarios. En cambio los privados (salones de clases, cursos y talleres; salas de juntas; y espacios para eventos) son los espacios que se rentan aparte de la membresía adquirida.

Fuente

-ConsumoColaborativo.com http://dpya.org/wiki/index.php/ConsumoColaborativo.com

Enlaces

URL: http://centraal.com/

Wayback Machine: https://web.archive.org/web/20170228025241/http://centraal.com/