La voz de Güilá

De Dominios, públicos y acceso
(Redirigido desde «La voz de Güila»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Screenshot-lavozdeguila.caster.fm-2017-03-04-22-18-05 (1).png

Autodefinidos

El pueblo, mediante Asamblea, decidió establecer su propio medio de comunicación, como una manera de regular la contaminación auditiva, así como poder establecer un puente de comunicación con los paisanos que se encuentran en tierras muy lejanas, ya que la radiodifusora también transmite por internet.

(http://lavozdeguila.caster.fm/)

Descripción

La voz de Güila es una radio comunitaria ubicada en Güila, Oaxaca, México. Transmite en la frecuencia 102.7 FM. La programación es de lunes a domingo desde las 6:00 am hasta las 10:00 pm. Mediante la asamblea general del pueblo los pobladores decidieron crear su propio medio de comunicación, con interés de regular la información que les llegaba y que les servia para informarse de lo que pasaba dentro y fuera de la comunidad.

El comité coordinador esta conformado por: Fausto Santiago Hernández como Presidente, Adrián Santiago Gómez como Vicepresidente, Luis Vicente Morales Santiago como Secretario y Samuel Pérez Acevedo como Tesorero. Todos los colaboradores realizan sus actividades por medio del "tequio".

Fuente:

-Asociacion Mundial de Radios Comunitarias México http://dpya.org/wiki/index.php/Asociacion_Mundial_de_Radios_Comunitarias_México

Enlaces

URL: http://lavozdeguila.caster.fm/

Wayback Machine: https://web.archive.org/web/20170305041423/http://lavozdeguila.caster.fm/