Diferencia entre revisiones de «Translations:Dominios, públicos y acceso/25/es»

De Dominios, públicos y acceso
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
(Importando una nueva versión desde fuente externa)
 
(Sin diferencias)

Revisión actual del 21:34 28 dic 2020

Información acerca del mensaje (contribuir)
Este mensaje no tiene documentación. Si sabes dónde o cómo se usa este mensaje, puedes ayudar a los otros traductores añadiendo documentación a este mensaje.
Definición del mensaje (Dominios, públicos y acceso)
Para ello la colección se ha organizado en un wiki donde cualquiera que desee colaborar es bienvenido. Buscamos colaboradoras interesadas en formar parte del equipo de investigación. La colaboración puede consistir en catalogar un nuevo proyecto, corregir o ampliar una entrada sobre un proyecto ya registrado, proponer iniciativas para que sean catalogadas dejándolas En espera, subir bibliografía, realizar entrevistas y publicarlas, incluir más manifiestos, enviarnos sugerencias y críticas para que podamos mejorar, realizar nuevas actividades presenciales en otros lugares, etc. Solo desde la experiencia local se pueden complementar y discutir las tendencias globales. Si estás interesada puedes ver más detalles en '''Convocatorias'''.

Para ello la colección se ha organizado en un wiki donde cualquiera que desee colaborar es bienvenido. Buscamos colaboradoras interesadas en formar parte del equipo de investigación. La colaboración puede consistir en catalogar un nuevo proyecto, corregir o ampliar una entrada sobre un proyecto ya registrado, proponer iniciativas para que sean catalogadas dejándolas En espera, subir bibliografía, realizar entrevistas y publicarlas, incluir más manifiestos, enviarnos sugerencias y críticas para que podamos mejorar, realizar nuevas actividades presenciales en otros lugares, etc. Solo desde la experiencia local se pueden complementar y discutir las tendencias globales. Si estás interesada puedes ver más detalles en Convocatorias.