Diferencia entre revisiones de «Categoría:Collaborative»

De Dominios, públicos y acceso
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Línea 4: Línea 4:
  
 
Un '''Mapeo colaborativo''' o mapa colaborativo refiere al desarrollo de cartografías cuyo contenido es fruto de la participación del público.
 
Un '''Mapeo colaborativo''' o mapa colaborativo refiere al desarrollo de cartografías cuyo contenido es fruto de la participación del público.
 +
 +
Los '''LETS''' (Local Exchange Trading System) son sistemas de intercambio y comercio local que se conocen por sus siglas en inglés. Se trata de proyectos comunitarios que pueden incluir algçun tipo de moneda social local para incentivar la economía de la zona.

Revisión del 03:47 18 feb 2017

La Economía colaborativa, también llamada consumo colaborativo, incluye proyectos que permiten prestar, regalar, alquilar, vender o compatir bienes y servicios entre individuos a través de plataformas en línea.

Un Banco de tiempo es un espacio donde se pueden intercambiar servicios sin utilizar dinero contabilizando las horas de servicio dado y recibido.

Un Mapeo colaborativo o mapa colaborativo refiere al desarrollo de cartografías cuyo contenido es fruto de la participación del público.

Los LETS (Local Exchange Trading System) son sistemas de intercambio y comercio local que se conocen por sus siglas en inglés. Se trata de proyectos comunitarios que pueden incluir algçun tipo de moneda social local para incentivar la economía de la zona.

Subcategorías

Esta categoría contiene las siguientes 9 subcategorías, de un total de 9.