EmergencyBnB

De Dominios, públicos y acceso
Revisión del 01:51 14 oct 2017 de Paz (discusión | contribs.)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
13 de octubre de 2017

Descripción

Es una plataforma para ofrecer hospedaje temporal a refugiados, desplazados por desastres naturales o víctimas de la violencia doméstica. Se trata de una lista gratuita diseñada por http://www.konsultera.org/ para permitir que las poblaciones en peligro en todo el mundo accedan a una vivienda temporal. La plataforma permite a los Huéspedes identificar las viviendas residenciales temporales disponibles ("Viviendas de Emergencia") ofrecidas por un Anfitrión y ponerse en contacto con el Anfitrión que está ofreciendo la Vivienda de Emergencia.

Todos los arreglos relativos a la vivienda de emergencia se hacen directamente entre los huéspedes y el anfitrión. A excepción del proceso de registro establecido, EmergencyBnb no tiene relación alguna con ningún huésped o anfitrión y, en ningún caso, tiene ninguna propiedad u otra relación con o control sobre cualquiera de ellos.

La relación del sitio con los anfitriones y los huéspedes se limita expresamente a albergar el sitio web de EmergencyBnB, permitiéndole a un anfitrión listar la vivienda de emergencia y los huéspedes a acceder a esa lista para que puedan identificar la vivienda de emergencia potencial y ponerse en contacto con el anfitrión.

Todos los arreglos entre el huésped y el anfitrión referentes a la Vivienda de Emergencia, incluyendo sin limitación, las fechas en que la Vivienda de Emergencia estará disponible, los detalles de la relación de vivienda, incluyendo las habitaciones que serán disponibles, las edades y atributos de los Huéspedes, cualquier limitación en el derecho de acceso y uso, el número de Huéspedes permitidos, el uso de espacios comunes y cualquier costo, son de exclusiva competencia del anfitrión y el huésped y, con sujeción a cualquier problema específicamente identificado en el presente, EmergencyBnB nunca participará, directa o indirectamente, en esos acuerdos.

Enlaces

URL: https://www.emergencybnb.com/

Wayback Machine: Bummer. This url is not available on the live web or can not be archived.