Hacedores

De Dominios, públicos y acceso
Revisión del 23:24 6 abr 2016 de Alan Vázquez (discusión | contribs.) (Página creada con «Hacedores es una iniciativa que intenta revolucionar la forma de crear artefactos utilizando herramientas de la industria y la tecnología de código abierto. Por tal motiv...»)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Hacedores es una iniciativa que intenta revolucionar la forma de crear artefactos utilizando herramientas de la industria y la tecnología de código abierto. Por tal motivo el 11 de marzo del 2015, Antonio Quirarte fundó el primer Makerspace en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Hacedores es un espacio para promover y difundir la cultura Maker donde a través de la organización de eventos, la impartición de talleres y la difusión de información, se busca generar una comunidad multidisciplinaria donde los integrantes aprendan, enseñen y materialicen sus ideas en objetos tangibles.

El sitio oficial del Makerspace da cuenta de que para hacer uso del espacio y sus herramientas es necesario adquirir una membresía. En el mismo se pueden encontrar invitaciones a talleres, conferencias, eventos y difusión de diferentes proyectos.

URL: http://www.hacedores.com/

Wayback Machine: http://web.archive.org/web/20160315055456/http://hacedores.com/

Wikipedia: