Aliada

From Dominios, públicos y acceso
Jump to navigation Jump to search
Screenshot-aliada mx 2016-08-09 14-57-33.png

Autodefinidos

Encuentra la ayuda ideal.Contrata profesionales de limpieza con confirmación inmediata Tú solo dinos dónde y cuándo y nosotros nos encargamos del resto.

Pide. En menos de un minuto pide una Aliada. Dinos dónde estás y a qué hora necesitas el servicio. Recibe.Una Aliada llegará puntualmente a tu casa. Dejará todo limpio y reluciente.Relájate.El cobro se hará hasta que esté todo como a ti te gusta.

Las Aliadas son totalmente confiables. Para que una persona pueda prestar servicios a través de nuestra plataforma tiene que pasar por filtros y exámenes diseñados bajo los estándares más estrictos de seleción en BlackTrust ; empresa que se encarga de certificar a todos los choferes de Uber.

https://aliada.mx/

Descripción

Aliada es un proyecto de economía colaborativa con fines lucrativos del Grupo AliadaMX S.A.P.I. de C.V., creada en el año 2014 por Rodolfo Corcuera Meyer. La plataforma digital funciona como una agencia de empleo doméstico que conecta profesionales de la limpieza con clientes que requieren servicios en casas u oficinas. Sus objetivos se orientan a dignificar el trabajo doméstico procurando un trato y sueldo justo (de 105 a 65 pesos mexicanos por hora) para que las empleadas puedan organizar su desempeño laboral en horarios flexibles ya que las empleadas son generalmente madres, amas de casa o estudiantes. Aliada pretende combatir los problemas de abuso, explotación y discriminación a los que se han enfrentado las trabajadoras que desempeñan estas actividades. El reclutamiento de personal se hace también a través del sitio en el cual las personas interesadas en ser parte del equipo pueden subir su currículum y referencias así como escoger los horarios, zonas y personas con las cuales prefieren trabajar. Los depósitosde los pagos se realizan semanalmente. A su vez los clientes pueden agendar, cancelar y pagar citas mediante el sitio, así como especificar los horarios y las tareas a realizar con un mínimo de tres horas por sesión. En el checklist de servicios ofrecidos por horas se definen tareas por zonas de la casa incluyendo barrer, sacudir, organizar, lavar, planchar, entre otras. Tanto clientes cuanto empleadas se evalúan mutuamente haciendo accesibles los comentarios de ambas partes en cuanto a la calidad del servicio y el trato recibido.

Enlaces

URL: https://aliada.mx/

Wayback Machine: https://web.archive.org/web/20210817233838/https://aliada.mx/new-landing