Doopla

From Dominios, públicos y acceso
Jump to navigation Jump to search
Screenshot-www doopla mx 2016-08-09 18-05-11.png

Autodenifidos

Somos un grupo de emprendedores mexicanos que por medio de la tecnología ponemos en contacto a inversionistas y solicitantes a través de una plataforma web, a fin de que obtengan las mejores condiciones de crédito y ahorro.

  • ¿Cómo funciona? Una persona que busca un préstamo justo sin pagar excesivos intereses entra a Doopla y solicita la cantidad del préstamo que desea, desde $5,000 y hasta $300,000, y nos proporciona su información demográfica y financiera. Después, Doopla verifica y analiza la información, y si es el caso, aprueba su solicitud de préstamo asignándole una tasa de interés de acuerdo a su perfil de riesgo y lo publica para que nuestra comunidad de prestamistas registrados comiencen con el financiamiento directo de su préstamo. La persona que ha solicitado el préstamo, lo irá pagando mes con mes y a un bajo interés durante el plazo de tiempo que ha seleccionado. Una de las razones del porque puedes obtener un préstamo justo sin pagar excesivos intereses se debe a que estos se destinan a los prestamistas que fondearon directamente tu préstamo. Doopla no genera ingresos por intereses sino a través de las comisiones que cobra a ambos.

  • ¿Qué necesitas? Para ser candidato a un préstamo justo y sin pagar excesivos intereses, tienes que registrarte como usuario de Doopla y hacernos llegar los siguientes documentos: 1) Identificación oficial 2) Comprobante de domicilio 3) Dos últimos recibos de nómina 4) Dos últimos estados de cuenta bancaria 5) Dos referencias personales con teléfono fijo. Después de proporcionar tus datos y documentación, firmas un contrato y un pagaré. Si tu préstamo es bajo la modalidad vía descuento de nómina deberás firmar, también, una aprobación de tu empleador. Y todo esto de forma rápida, sencilla, segura y sin la necesidad de desplazarte a ninguna sucursal u oficina. Una de las razones del porque puedes obtener un préstamo justo sin pagar excesivos intereses se debe a que estos se destinan a los prestamistas que fondearon directamente tu préstamo. Doopla no genera ingresos por intereses sino a través de las comisiones que cobra a ambos.

  • Cobranza descuento de nómina Adicionalmente, una de las ventajas de Doopla es que también originamos préstamos cuya cobranza es vía descuento de nómina, lo que está demostrado empíricamente que reduce aún más el nivel de impago. (http://afico.org/)

    Descripción

    Página de crowdfunding que permite prestar dinero sin necesidad de pasar por una institucional bancaria.

    Enlaces

    URL: https://www.doopla.mx/

    Wayback Machine: https://web.archive.org/web/20160809230425/https://www.doopla.mx/