Fondify

De Dominios, públicos y acceso
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Pag fondify.png

Autodefinidos

¿Qué es lo que hacemos en Fondify?

=

Proveemos a los proyectos creativos, innovadores, sociales y de negocio, la oportunidad de ser financiados de manera colectiva por fans que amen sus sueños tanto como ellos mismos. FONDIFY es una plataforma de Crowdfunding (Financiamiento Colectivo) creativa, seductora y divertida, diseñada para alcanzar el más alto porcentaje de éxito tanto en los proyectos de emprendurismo, así como en los proyectos sociales.Como equipo, estamos convencidos que tenemos la responsabilidad de crear un mejor ambiente de colaboración, siendo parte del cambio principalmente en los países emergentes.

Fondify abre la posibilidad de financiar ideas y sueños que, de otra manera, por canales convencionales como instituciones financieras o de gobierno sería muy difícil. Además, tenemos en Fondify una sección que se encuentra de manera itinerante para Contingencias (Desastres naturales, ayuda a los más necesitados etc.) que se habilitará cuando la sociedad lo necesite creando un canal muy sencillo para capitalizar esfuerzos.

Redefiniendo el financiamiento colectivo en Latinoamérica"

"Somos un equipo de personas apasionadas con una meta en común: “Lograr dejar un mundo mejor que el que nos encontramos…”. Con talentos diferentes, provocamos que las cosas realmente sucedan y nos responsabilizamos de que el mayor número posible de mentes creativas, innovadoras y convencidas de mejorar el mundo, cuando encuentran ese sueño que no los deja dormir, lo puedan aterrizar y darle vida. Y es que si los sueños de los Creadores que nos acompañan en la aventura Fondify son GRANDES, es porque su capacidad de lograrlos también lo es… "Dirección fiscal y contacto" "LABORATORIO FUTURO INNOVACIÓN S.A.P.I. de C.V. A la atención de: Salvador Paz Av.Hidalgo 2074 Int PA A Col. Ladrón de Guevara C.P. 44600, Guadalajara, Jalisco México. Email: copyright@fondify.mx

"Web Back Machine: https://web.archive.org/web/20170222151724/https://fondify.mx/"