Kubo financiero

From Dominios, públicos y acceso
Jump to navigation Jump to search
Screenshot-www kubofinanciero com 2016-08-18 16-15-25.png

Autodenifidos

Únete a la comunidad kubo.financiero Conectamos a personas que necesitan un préstamo con personas que buscan oportunidades de inversión.

Somos la primera comunidad financiera en México especializada en Crowdfunding y Peer to Peer (P2P) Lending regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Nuestro objetivo es crear relaciones productivas que impulsen el desarrollo de las familias mexicanas a través de la oferta de servicios éticos y responsables.

Propósitos de la comunidad kubo.financiero

Inversionistas:

- Inversiones en personas con muy buen historial crediticio - Mayores rendimientos por su inversión - Oportunidades de inversión en proyectos con impacto social - Impulsar el ahorro

Acreditados:

- Apoyar el crecimiento de las personas - Otorgar créditos productivos - Ofrecer buenas tasas de interés

(https://www.kubofinanciero.com/Kubo/Portal/quienes-somos.xhtml)

Descripción

Es una comunidad financiera regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores de México que gestiona la financiación de proyectos mediante el crowdfunding y el peer to peer (P2P). A través de esta organización se pueden pedir préstamos para negocios (compra de material, reparación de maquinaria o mejora de un establecimiento), pago de deudas, préstamos para el hogar (renovaciones, arreglos, ampliaciones), préstamos para la educación (principalmente para nivel superior o posgrado), préstamos para salud, emergencias médicas, automóviles y eventos familiares como vacaciones o fiestas. En el sitio se puede utilizar una herramienta o simulador de préstamo el cual ayuda a calcular el monto a pagar dividido en un determinado tiempo y especificando los requisitos necesarios para poder acceder al préstamo.

Kubo financiero organiza un sistema de inversión en el que los usuarios pueden participar a partir de 10000 pesos en tres tipos de productos: depósitos a la vista kubo.global, depósitos a plazos kubo.plazofijo y depósitos en garantía de proyectos de crédito kubo.impulso.

Uno de los propósitos de esta organización es proporcionar información y educación financiera al público, haciendo accesibles textos con consejos para finanzas personales, familiares, negocios, emprendedores, crédito, empleo de herramientas digitales, ahorro, hábitos de consumo y muchos otros artículos de gran utilidad con conocimientos prácticos sobre economía en la vida cotidiana. Todos ellos se pueden leer en el blog del sitio donde también se puede consultar la sección de noticias, tendencias e historias Kubo.

Enlaces

URL: https://www.kubofinanciero.com/Kubo/Portal/index.xhtml

Wayback Machine: https://web.archive.org/web/*/https://www.kubofinanciero.com/Kubo/Portal/index.xhtml