Motor de búsqueda para regulaciones

De Dominios, públicos y acceso
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Screenshot-apps.ift.org.mx-2017-07-25-21-53-19.png

Autodefinidos

El Buscador de Resoluciones del Pleno es una herramienta cuya finalidad es que la información pública generada por el Pleno sea encontrada de manera eficiente y ágil, a partir de diversos criterios de búsqueda. En la Versión 1.0 se podrá encontrar información generada por la extinta Comisión Federal de Telecomunicaciones durante el período entre el 1ro de enero del 2004 al 10 de septiembre del 2013 y estará siendo actualizada de forma permanente. Esta herramienta de consulta permite buscar y consultar las versiones públicas de la documentación que generó el Pleno de la Comisión Federal de Telecomunicaciones durante el período mencionado anteriormente, así como la que genera el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones. (http://apps.ift.org.mx/cumplimientoStp/secured/adminficum.faces)

Descripción

Esto permite publicar en formato claro y útil las resoluciones y opiniones de órganos reguladores, mediante motores de búsqueda en línea que permitan la consulta por sector, etapa, número de expediente, o palabra clave. Se desarrolló y se habilitó la página electrónica de la Comisión Reguladora de Energía de un buscador de consulta avanzada sobre información relacionada con su Registro Público (otorgamiento de permisos, resoluciones y acuerdos). La encargada del desarrollo fue la Comisión Reguladora de Energía que habilitó el motor de búsqueda para las resoluciones del Pleno de la Comisión Federal de Telecomunicaciones.

Fuentes

Alianza para el Gobierno Abierto México Plan de Acción 2011- 2012

Enlaces

URL: http://apps.ift.org.mx/cumplimientoStp/secured/adminficum.faces

Wayback Machine: https://web.archive.org/web/20170606042125/http://apps.ift.org.mx/cumplimientoStp/secured/adminficum.faces