Museo Digital del Palacio de Bellas Artes

De Dominios, públicos y acceso
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Screenshot-museopalaciodebellasartes gob mx 2016-08-18 17-36-20.png

Autodenifidos

Bienvenido al Museo Digital, una nueva forma de apreciar el arte. Aquí podrás observar la colección del Museo del Palacio de Bellas Artes y los 17 murales exhibidos de manera permanente en el inmueble.

¡Disfruta de esta experiencia!

Descripción

Por medio del Museo digital el Museo del Palacio de Bellas Artes da a conocer al público en general la mayor parte de su colección permanente que se integra por diecisiete obras murales ejecutadas entre los años de 1928 y 1963 por siete artistas mexicanos.

A través del Museo digital se pueden visualizar los murales del Palacio de Bellas Artes, creados por David Alfaro Siqueiros, Diego rivera, José Clemente Orozco, Jorge González Camarena, Manuel Rodríguez Lozano y Roberto Montenegro, faltando únicamente México de hoy y Nacimiento de la nacionalidad, creados por Rufino Tamayo.

Los murales se visualizan mediante fotografías de alta definición en las que se puede encontrar mayor información como fechas de realización, autores, historia y explicación de los murales, además de que las imágenes permiten hacer acercamientos para apreciar mayores detalles de las obras.

Enlaces

URL: http://museopalaciodebellasartes.gob.mx/museo-digital/

Wayback Machine: http://web.archive.org/web/20160503034032/http://museopalaciodebellasartes.gob.mx/museo-digital/