Playlab

De Dominios, públicos y acceso
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Autodenifidos

El concepto PlayLab propone explorar el contexto del juego y del videojuego como espacio para la creación, la experimentación, el aprendizaje y la reflexión, y como ámbito especialmente propicio para el trabajo cooperativo y la confluencia entre distintas disciplinas.

PlayLab es un espacio híbrido para la innovación, la creación y el prototipado de (video)juegos y aplicaciones derivadas de estos en donde pensamos que deben de fluir la creatividad gracias a la colaboración entre perfiles de distintas disciplinas (tanto técnicas, sociales, artísticas y/o científicas) para una producción también híbrida y multidisciplinar.

Las actividades de PlayLab se proponen como un proceso de investigación abierto y participativo desde el que abordar este fenómeno cada vez más extendido e influyente del videojuego en nuestra sociedad contemporánea, explorando su potencial crítico, su capacidad para crear espacios de socialización más allá de lo puramente comercial y estandarizado y sus posibilidades para el aprendizaje, la medicina, sus aplicaciones y repercusiones civiles y, en general, su influencia en las relaciones humanas. http://playlab.arsgames.net/es/

Descripción

Fuente

Arsgames http://dpya.org/wiki/index.php/Arsgames


Enlaces

'URL:http://playlab.arsgames.net/es/'

'Wayback Machine:https://web.archive.org/web/20170707193629/http://playlab.arsgames.net/es/'