Radio Uandarhi

De Dominios, públicos y acceso
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Screenshot-radiouandarhi.blogspot.mx-2017-03-01-06-22-29.png

Autodefinidos

Proyecto que tiene como objetivo participar comprometidamente en el proceso de transformación democrática del modelo de comunicación. Esta radio es un esfuerzo colectivo de la sociedad civil de Uruapan que une y orienta sus esfuerzos para fortalecer y hacer efectivos sus rasgos de identidad. Uandarhi Radio Comunitaria que encuentra su sentido de existencia en el compromiso para trabajar por transformarse permanentemente.

(http://radiouandarhi.blogspot.mx/2013/01/blog-post.html)

Descripción

Radio Uandarhi es una radio comunitaria ubicada en Uruapan, Michoacan, México. Transmite desde la frecuencia 107.9 FM. El nombre de la radio es de origen purepecha, ésta se refiere a los agentes de un proceso de comunicación. Radio Uandarhi surge como un proyecto que propone la democratización de la radio como medio de comunicación eficiente en las comunidades pequeñas, para usarla en el empoderamiento de la comunidad, así como para informar a la población de los acontecimientos sucedidos dentro y fuera de la comunidad.

Fuente

-Asociación Mundial de Radios Comunitarias México http://dpya.org/wiki/index.php/Asociacion_Mundial_de_Radios_Comunitarias_México

Enlaces

URL: http://radiouandarhi.blogspot.mx/

Wayback Machine: https://web.archive.org/web/20170222154447/http://radiouandarhi.blogspot.mx/

Wikipedia: https://en.wikipedia.org/wiki/XHRHI-FM