Taller International Simposium on Electronic Art - Manizales (Colombia) - 2017

De Dominios, públicos y acceso
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

DPYA: Dominios Públicos y Accesos

Esta página procura ver el proyecto desde el proyecto mismo. Qué pasa si hacemos una arqueología del presente en caliente de este proyecto durante el proyecto.

Algunos enlaces para la interacción en caliente:


Para este taller de parte de 3 de los participantes (Offray, Adriana y Fernando) propusieron la creación de una serie de herramientas que facilitaran la creación de las paginas de los proyectos.

  1. Herramienta para la captura de datos de los proyectos: https://tupale.co/g450
  2. La herramienta produce automáticamente un mapa de los proyectos: https://tupale.co/mapero.php?id=450
  3. Ademas entrega una API con los datos en JSON para ser usados en otras plataformas: https://tupale.co/milfs/api.php?id=450&tipo=simple
  • Utilizando la API que entrega Tupale.co. Offray construyó una herramienta con Small Talk, para convertir los JSON en archivos de texto simple con el sistema de etiquetas de MediaWiki para que estos textos sean integrados a este wiki solo copiando y pegando el texto.
  • En un futuro esperamos poder integrar la API en Json, con el MediaWiki directamente para que este proceso sea automático.

Notas:

  1. Queda pendiente con Offray desarrollar un repositorio en donde queden todos los archivos de texto que se generan con la interface tupale - SmallTalk que se hizo hoy.