Tu ola

De Dominios, públicos y acceso
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Capture tu Ola 22 02 17.png

Autodefinidos

El primer programa en México que te recompensa por participar en acciones que transformen tu entorno de manera positiva.

Toda acción que llevas a cabo a favor de tu entorno te da puntos que canjeas por premios dentro de Tu Ola.

Apoyar la transformación positiva de las ciudades a través de la participación de la gente.

www.tuola.mx/

Descripción

Tu ola es un programa en México que te incentiva a participar en la transformación positiva de tu ciudad caminando, usando bici, reciclando, compartiendo tu coche y hasta viajando en metro o metrobús. Toda acción que llevas a cabo a favor de tu entorno te da puntos que canjeas por premios dentro de Tu Ola. El programa busca hacer consciente a la ciudadanía de las acciones diarias que benefician al medio ambiente, dándole incentivos para promoverlas.

Tu Ola está dirigido para aquellos que hacen uso de los programas públicos y privados que benefician al medio ambiente, es un programa en el que las acciones verdes gratifican con premios, descuentos y algunos otros incentivos como entradas al cine, descuentos en viajes, libros y más. Debido a la alianza con varias empresas, organizaciones y otros programas públicos como: Aventones, Carrot, Ecobici, Fondeadora, Iberobus, Ride, Tarjeta CDMX, Transformadora, Ciel, Reciclatón, Mercado de Trueque o Muévete en bici, cada vez que se hace uso de ellos, se registran las acciones verdes que se realizan día a día, sumando puntos.

Fuente

-ConsumoColaborativo.com http://dpya.org/wiki/index.php/ConsumoColaborativo.com

Enlaces

Tu Ola es completamente gratuito, para inscribirse se debe ingresar a su sitio web, ingresar tus datos personales y datos de los programas verdes en los que se participa.

URL: http://www.tuola.mx/

Wayback Machine: https://web.archive.org/web/20170315025432/http://www.tuola.mx/