Diferencia entre revisiones de «Doopla»

De Dominios, públicos y acceso
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Línea 3: Línea 3:
 
'''Autodefinidos'''
 
'''Autodefinidos'''
  
''Somos un grupo de emprendedores mexicanos que por medio de la tecnología ponemos en contacto a inversionistas y solicitantes a través de una plataforma web, a fin de que obtengan las mejores condiciones de crédito y ahorro.'' (http://afico.org/)
+
''Somos un grupo de emprendedores mexicanos que por medio de la tecnología ponemos en contacto a inversionistas y solicitantes a través de una plataforma web, a fin de que obtengan las mejores condiciones de crédito y ahorro.''  
 +
<li>¿Cómo funciona?
 +
 
 +
Una persona que busca un préstamo justo sin pagar excesivos intereses entra a Doopla y solicita la cantidad del préstamo que desea, desde $5,000 y hasta $300,000, y nos proporciona su información demográfica y financiera.
 +
 
 +
Después, Doopla verifica y analiza la información, y si es el caso, aprueba su solicitud de préstamo asignándole una tasa de interés de acuerdo a su perfil de riesgo y lo publica para que nuestra comunidad de prestamistas registrados comiencen con el financiamiento directo de su préstamo.
 +
 
 +
La persona que ha solicitado el préstamo, lo irá pagando mes con mes y a un bajo interés durante el plazo de tiempo que ha seleccionado.
 +
 
 +
Una de las razones del porque puedes obtener un préstamo justo sin pagar excesivos intereses se debe a que estos se destinan a los prestamistas que fondearon directamente tu préstamo. Doopla no genera ingresos por intereses sino a través de las comisiones que cobra a ambos.
 +
<br>
 +
(http://afico.org/)
  
  

Revisión del 22:53 20 mar 2017

Screenshot-www doopla mx 2016-08-09 18-05-11.png

Autodefinidos

Somos un grupo de emprendedores mexicanos que por medio de la tecnología ponemos en contacto a inversionistas y solicitantes a través de una plataforma web, a fin de que obtengan las mejores condiciones de crédito y ahorro.

  • ¿Cómo funciona? Una persona que busca un préstamo justo sin pagar excesivos intereses entra a Doopla y solicita la cantidad del préstamo que desea, desde $5,000 y hasta $300,000, y nos proporciona su información demográfica y financiera. Después, Doopla verifica y analiza la información, y si es el caso, aprueba su solicitud de préstamo asignándole una tasa de interés de acuerdo a su perfil de riesgo y lo publica para que nuestra comunidad de prestamistas registrados comiencen con el financiamiento directo de su préstamo. La persona que ha solicitado el préstamo, lo irá pagando mes con mes y a un bajo interés durante el plazo de tiempo que ha seleccionado. Una de las razones del porque puedes obtener un préstamo justo sin pagar excesivos intereses se debe a que estos se destinan a los prestamistas que fondearon directamente tu préstamo. Doopla no genera ingresos por intereses sino a través de las comisiones que cobra a ambos.
    (http://afico.org/) URL: https://www.doopla.mx/ Wayback Machine: https://web.archive.org/web/20160809230425/https://www.doopla.mx/