Hipgive

De Dominios, públicos y acceso
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Screenshot-hipgive org 2016-08-09 18-10-49.png

Autodefinidos

Somos la primera plataforma transnacional de donativos en línea que apoya a las comunidades latinas en el Continente Americano. (https://hipgive.org/es/que-es-hipgive/)

HIPGive es un sitio de crowdfunding para comunidades Latinas en el continente Americano, que hace uso de la tecnología para unir a individuos, sector privado y fundaciones para incentivar la generosidad Latina. En otras palabras, brindamos oportunidad a las personas de invertir en organizaciones sin fines de lucro y programas que fortalezcan a los Latinos. (https://hipgive.org/es/terms-of-use/)

Presentamos proyectos innovadores desde nuestra red de más de 600 organizaciones dirigidas por Latinos para servir a Latinos, las cuales han sido examinadas cuidadosamente. Su donativo, aunado a esos de otros individuos, fundaciones, corporaciones e instituciones en su comunidad y a lo largo del continente Americano, trae innovaciones a la vida. Con las herramientas en línea y el constante acceso de HIPGive, los donadores pueden mantenerse en contacto con los proyectos, verlos crecer y compartir su orgullo con su comunidad. (https://hipgive.org/es/terms-of-use/)


URL: https://hipgive.org/es/

Wayback Machine: https://web.archive.org/web/20160809231146/https://hipgive.org/