Kichink

De Dominios, públicos y acceso
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Screenshot-www kichink com 2016-08-18 16-13-40.png

Autodenifidos

¡Crea tu tienda ya!

Enfócate en todo lo que tiene que ver con tu producto, y nosotros nos ocupamos de lo demás.

Crear tus productos no es fácil, crear tu tienda on-line sí lo es.

Puedes usar la plantilla estándar como muchos otros de nuestros usuarios lo hacen y tendrás tu tienda en línea en unos minutos.

Si te tomas más tiempo, puedes editarla y probar distintos colores, tipos de letra, tamaños de fotos y otras características que ayudarán a reflejar mejor todo eso que tú sabes, piensas, que te gusta, etc.

Espacio ilimitado.

Una cosa que no verás en ningún otro servicio de tienda on-line, no tienes ningún limite de productos y no tienes límite de fotos de estos artículos. Muestra la foto de arriba, la de abajo, de frente, en uso, con adornos, puedes subir un óleo de tu producto, si quieres.

Tu Tienda en facebook

Crea tu tienda en un fanpage de Facebook. No se trata solo de pegar un link que redireccione a tu tienda, estamos hablando de que tus clientes hagan toda la operación sin salir del entorno Facebook. Eso tampoco lo encontrarás en otro servicio.

Y claro, tu tienda también va a vivir dentro de kichink.com, que para muchos de nuestros usuarios funciona como un bazar on-line. Cualquiera que sea la opción que utilices para tu tienda tus clientes la podrán ver en su computadora, smartphone o tablet. (https://www.kichink.com/#)

Descripción

Kichink es una plataforma de comercio electrónico mexicana fundada en el 2013 por Claudio del Conde y Claudia de Heredia que funciona como una red social, después de que se dieran cuenta que las soluciones web que ofrecían con su anterior empresa Nube9 no cumplía con las necesidades de sus clientes.

La empresa permite vender productos y servicios en línea sin la necesidad de que sus clientes inviertan en infraestructura, basta con abrir una cuenta en el sitio para acceder a una tienda electrónica personalizada. Se encargan de los procesos de recolección de los productos en los centros de producción para posteriormente entregarlos en la puerta del consumidor. Kichink aplica costos por transacción de tal manera que sus clientes solamente pagan cuando empiezan a vender.

En el 2015 Kichink fue premiada en el Demoday de Google en donde se busca mostrar proyectos emergentes a expertos en tecnología y posibles inversores con la finalidad de recibir asesoramiento y encontrar fondos. En la actualidad la compañía cuenta con aproximadamente 45,000 tiendas distribuidas en la República Mexicana.

Enlaces

URL: https://www.kichink.com/

Wayback Machine: http://web.archive.org/web/20160315052917/https://www.kichink.com/