Mexbt

De Dominios, públicos y acceso
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Screenshot-web archive org 2016-08-18 17-35-00.png

Autodenifidos

Exchange Mexicano de Bitcoin

Intercambia Bitcoin por Pesos y Dólares Estadounidenses.

Activos Digitales para “traders” profesionales y lo suficiente simple para principiantes - Nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio y más seguro para los “traders” de Bitcoin.

Estamos combinando tecnología de última generación con una estructura legal y fiscal sólida concentrada en una única plataforma llamada meXBT.com / Crypto Exchange of the Americas, el mejor lugar para el intercambio de Bitcoin.

Un equipo multicultural ubicado en distintas partes del mundo conformado por expertos en mercados financieros y desarrollo tecnológico se ha enfocado en ofrecer una experiencia de la más alta calidad para el intercambio de Bitcoin en Latinoamérica.

Aplicamos políticas mundiales de KYC (Conocimiento del Cliente) y AML (Anti Lavado de Dinero) como parte de nuestras pautas internas y que la operación esté de acuerdo a la ley Mexicana vigente. El cumplimiento de lo anterior es llevado a cabo con proveedores internacionales y del más alto nivel.

meXBT es una marca registrada de Exchange de las Américas SAPI de CV, una sociedad constituida en la ciudad de México e inscrita ante los ministerios y autoridades oficiales necesarias para que los usuarios puedan operar de la forma más segura.

(https://web.archive.org/web/20160322062359/https://mexbt.com/)

Descripción

Mexbt proporciona servicios digitales para realizar transacciones de bitcoins a través de la plataforma XBT.com/crypto Exchange of the Americas mediante la cual se facilitan los intercambios y se incrementan las medidas de seguridad para los "traders".

A través de la interfaz de Mexbt, se puede comprar, vender, depositar o retirar bitcoins, con el respaldo de una estructura legal y fiscal que funge de acuerdo a políticas internacionales como KYC (Conocimiento del Cliente) y AML (Anti-lavado de Dinero) así como la concordancia con la las leyes mexicanas en vigencia.

Los clientes deben crear una cuenta personal, única e intransferible con datos validos y verificables para cumplir con lo establecido en la Ley Federal Para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita (la “LPLD”) comprometiéndose a actualizar sus datos siempre que sea necesario.

Por cada transacción, los usuarios pagan una comisión que se descuenta de su saldo, mismo que está disponible en todo momento para cualquier tipo de operaciones o bien puede ser retirado del portal.

Enlaces

URL: https://mexbt.com/

Wayback Machine: http://web.archive.org/web/20211116015639/https://mexbt.com/p/view